Rehabilitacion de piscinas

Con el paso del tiempo y el descaste de los materiales, las piscinas suelen tener pérdidas de agua debido a asentamientos del terreno, afectando así de esta forma al vaso de la piscina o bien a las tuberías, produciendo perdidas de agua muy difíciles de localizar.

Mediante nuestro sistema de rehabilitación de piscinas, realizado con lámina armada de PVP-P, podrá obtener una piscina completamente nueva sin tener que realizar obras de larga duración, pedir proyectos de obra y escuchar ruidos molestos.

Dentro de la reparación de su piscina, no solo puede hacer que deje de perder, también podrá realizar la construcción de escaleras de obra para facilitar el acceso, cambiar las tuberías, instalar una cascada, cambiar la piedra de coronación, montar electrolisis salina para mejorar el tratamiento de agua de su piscina. Existen infinidad de posibilidades. Nuestro departamento técnico comercial le podrá guiar y asesorar sobre la misma.

 

 

 

Piscina municipal 25x10

 

 

Piscina municipal 25x10 rehabilitada con exito en mayo del 2011

*Con el revestimiento de lamina armada se consiguió la estanquidad del vaso de la piscina que era de un 10% diario por fisura en la estructura del vaso de hormigón

 


  El presente Aviso Legal se interpretará de acuerdo con las Leyes del Reino de España.